Deportes

Sergio frena al Valencia

  • El meta gallego sostiene al Celta con sus espectaculares paradas

La espectacular actuación del portero Sergio evitó la victoria del Valencia frente al Celta, en un partido en el que los locales tuvieron más el balón, si bien su rival disfrutó de las mejores ocasiones, sobre todo en la recta final, cuando Unzué ya se lo había jugado todo con una línea de tres defensas.

Arrancó mejor el Celta, que sin la profundidad de Jonny y la creatividad del lesionado Iago Aspas, apostó por desarmar al Valencia desde el toque.

Pero la lesión de Roncaglia nubló el panorama celeste. Los de Unzué dieron un paso atrás y el Valencia asustó con un contraataque culminado por Andreas Pereira que obligó a Sergio a lucirse, y con un disparo de Guedes que se marchó fuera por poco.

En el arranque del segundo el Valencia adelantó líneas y empezó a tener más el balón. Guedes rozó el gol en el minuto 49, y otra vez lo evitó Sergio. Pero una pérdida de balón de Pione Sisto en la salida mató a su equipo: Guedes conectó con Santi Mina y éste fusiló al meta gallego con un remate cruzado.

La alegría apenas le duró cinco al Valencia: falta lateral ejecutada por Wass y espectacular cabezazo de Maxi Gómez. Ese gol oxigenó al Celta, que encerró a su rival en su campo y se adueñó del balón.

De ahí al final, Wass casi logra la remontada de cabeza y el Valencia disfrutó de una doble ocasión de Santi Mina y Tucu Hernández, quienes se toparon con Sergio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios