Deportes

El Sevilla, a afianzar su liderato ante el Spartak en la gélida Moscú

  • Los andaluces son primeros del grupo E con 4 puntos, por 2 de los rusos y el Liverpool

El Sevilla visita al Spartak de Moscú con el reto de ofrecer su mejor cara, tras las dudas surgidas por su segunda derrota de la temporada en Bilbao, y de afianzarse en el liderato del grupo E ante un rival que busca no descolgarse.

Los andaluces afrontan esta tercera jornada en el máximo torneo continental como primeros con 4 puntos, frente a los 2 que suman el Liverpool y el Spartak y con el Maribor como colista con 1, después de que arrancaran esta fase con un 2-2 en Inglaterra, su principal adversario a priori del grupo, y golearan luego 3-0 a los eslovenos.

Los sevillistas quieren hacer un partido redondo, y en parte lo necesitan, para zanjar sus titubeos, seguir firmes en la Liga de Campeones y de paso resarcirse de sus últimos tropiezos en LaLiga, con dos derrotas (Atlético y Athletic) en tres jornadas que han coincidido con cierto bajón en su fútbol y su efectividad goleadora.

El equipo de Eduardo Berizzo, quinto en la LaLiga con 16 puntos, se ha hecho fuerte en defensa y es uno de los menos goleados del torneo con 4 tantos. El Spartak, actual campeón de liga, ocupa la quinta posición, a 8 puntos del líder, el Zenit San Petersburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios