Fútbol l Liga Adelante

El Sevilla cae y agrava más su herida

  • Aumenta su ya de por sí mala situación y encajó una nueva derrota en su casa

El Sevilla Atlético agravó su ya de por si mala situación y encajó una nueva derrota ante un Levante al que dio un buen impulso en sus aspiraciones a meterse en la zona alta de la tabla.

El cuadro levantinista no necesitó un gran fútbol y se aprovechó de las carencias de los filiales sevillanos en un campo que se ha convertido en sinónimo de victoria visitante desde hace varias jornadas.

En el minuto 21 Xisco Nadal sorprendió a la defensa sevillista y puso el cero a uno, resultado que no sirvió para despertar al cuadro hispalense, que sólo se acercaba en jugadas a balón parado. como la que sirvió para que Armentero estuviera cerca del gol en un lanzamiento en el minuto 27. Antes, en el minuto 22, Rubén estrelló en el poste su lanzamiento de falta, y el segundo gol levantino no se hizo esperar mucho, y en el minuto 32 Rubén aumentó la ventaja para el Levante ante un Sevilla Atlético sin opciones.

Justo antes del descanso, el equipo sevillano sorprendió y acortó distancias en el marcador, en una jugada aislada por medio de Javi Barranco. En la reanudación, el técnico del Sevilla Atlético, Fermín Galeote puso a Cordero y a José Carlos por Cabral y Coto, buscando más mordiente ofensiva. Iborra, en el minuto 51, tuvo en sus botas el 1-3 para los suyos, al igual que Xisco Nadal instantes después, ambos sin suerte en los metros finales, y en el 57, Mario Ruyales hizo la parada de la tarde tras un zapatazo de Pedro Vega. Por su parte el cancerbero del Levante Reina interceptó con una gran acción (en el minuto 60) la que pudo ser la igualada sevillista tras un intencionado tiro del brasileño Igor.

Con el paso de los minutos el Levante fue perdiendo fuelle y se dedicó a conservar un resultado que no peligraba y controlar el juego hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios