Deportes

El Sevilla apura sus opciones de Champions frente al Murcia

  • Los murcianos deberían ganar cinco encuentros para tener posibilidades de salvar la categoría

El Real Murcia recibe hoy al Sevilla en el primero de los cinco partidos seguidos que el equipo grana debería ganar para así llegar a los 44 puntos necesarios para lograr una salvación que en el caso del conjunto murcianista más que un objetivo es una quimera.

El conjunto dirigido por Javier Clemente, que es el penúltimo clasificado con 29 puntos, ha perdido sus dos últimos encuentros, en su visita al Real Madrid (1-0) y el pasado domingo en casa frente al Mallorca (1-4), resultados que han agravado todavía más su situación.

Para este nuevo compromiso, el técnico de Barakaldo no podrá contar con los jugadores César Arzo, Movilla y Pablo García.

El Sevilla necesita un triunfo que le permita mantener sus posibilidades de jugar la Liga de Campeones. Además, buscará en la capital murciana el bálsamo para olvidar la goleada (1-4) ante la UD Almería, que impidió dar alcance al Atlético de Madrid en su lucha por el cuarto puesto de la clasificación.

Manolo Jiménez tiene varias bajas importantes, como la del malí Kanouté, el colombiano Mosquera, el uruguayo Chevantó, el francés Escudé y el capitán sevillista Javi Navarro, todos ellos por lesión, así como el brasileño Adriano, por sanción, tras su expulsión ante el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios