liga de campeones

El Sevilla sufre para arrancar un punto

Disputa en el centro del campo por un balón.

Disputa en el centro del campo por un balón. / paul yodert/efe

Liverpool y Sevilla empataron en un choque intenso y en el que el equipo español sufrió para arrancar un punto en el mítico Anfield ante un Liverpool que le remontó un 0-1 en un primer tiempo en el que perdonó al no aprovechar sus opciones.

El Sevilla montó una rápida contra y, tras ceder Correa a Escudero, su centro desde la izquierda lo remató suave el galo Ben Yedder para marcar el 0-1, ayudado por Dejan Lovren.

Los primeros avisoso ingleses dieron su fruto a los 21 minutos, cuando un gran centro de Moreno, criado en la cantera del Sevilla, lo convirtió en el 1-1 en el área chica Firmino. Todo empeoró para el equipo español, incapaz en todo momento de superar la fuerte presión local, pues, tras un chut del alemán Emre Can que salió rozando un poste, los ingleses culminaron la remontada a ocho minutos del descanso.

El egipcio Salah, un 'puñal' por la derecha, le disputó un balón a N'Zonzi en la frontal del área, se lo llevó y su disparo posterior tocó en Kjaer. Esto despistó al meta Rico y la pelota se coló en la red para poner el 2-1.

En la reanudación, los sevillistas intentaron rehacerse. A los tres minutos de estar en el campo Correa hizo una magnífica pared con él que permitió al argentino sacar petróleo y hacer el 2-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios