fútbol liga 1,2,

El Sporting vence con comodidad

No tardó el Sporting en confirmar que en casa es un equipo que asusta. Los rojiblancos vencieron en otro sobresaliente partido como locales, con un Bergantiños sobresaliente. Incontestable victoria que reivindica el rol que tiene los hombres del Pipo Baraja.

Rubén Baraja no quiere comparar las dos versiones que ofrece el Sporting desde que se adueñó del vestuario, pero resulta imposible no hacerlo. Después de haber mostrado una mala imagen ante el colista, el cuadro rojiblanco superó al mejor visitante de la competición con una exhibición de Álex Bergantiños.

El gallego fue el mejor del equipo. Desde el centro del campo comandó la parcela defensiva, aportó equilibrio y además, le regaló el gol de la tranquilidad a Michael Santos. Es gallego estuvo sobresaliente. No fue el único que cuajó un gran partido. Si el gallego comanda la defensa, Jony es el ataque rojiblanco. De sus botas nacen las mejores ocasiones para el Sporting y ante Osasuna lo volvió a demostrar. El balón le llegó a la banda izquierda y tras apurar la línea de fondo sirvió a Rubén García el primer tanto de la noche.

El gol de Michael cerró a falta de 15 minutos un partido que reivindica el buen hacer de Baraja al frente del vestuario. El Sporting maniató al mejor visitante de la categoría, con total merecimiento y de principio a fin. Sexta victoria consecutiva del equipo rojiblanco que, jugando así, aspira a todo porque tiene tiempo y también recursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios