Fútbol l Poli Ejido

"Sufriremos hasta el final"

  • Jorge Molina espera volver a contar con la confianza de Castro Santos y recuerda que el equipo tendrá que darlo todo hasta el último partido para poder salvarse

El atacante del Poli Ejido, Jorge Molina espera volver a contar con una nueva oportunidad mañana para poder ayudar al equipo a sumar tres nuevos puntos y para resarcirse por el penalti fallado ante el Córdoba. Precisamente, sobre ese encuentro apunta que "me dio la confianza el mister y traté de responder en el campo. Me hicieron el penalti y decidí tirarlo porque estaba con confianza. El acierto de Julio le hizo parar el penalti y es un momento en el que se pasa mal, pero hay que recuperarse porque el partido sigue y lo importante es que ganamos el encuentro".

En cualquier caso, lo que sí que deja bastante claro Jorge Molina es que "la verdad es que me encontré muy bien para el tiempo que llevaba sin jugar de inicio. Me encontré muy bien físicamente, con movilidad y cayendo a banda, que es lo que me había pedido el míster". Y, además, añade que "es bueno que haya competencia entre nosotros y nadie se puede relajar. Yo trabajo para seguir contando con la confianza y entrar en el equipo titular a ser posible".

Por tanto, Molina se encuentra, al igual que el resto de sus compañeros, centrado en el choque ante el Castellón. "Sabemos que el partido de mañana va a ser complicado, porque ellos ganaron esta semana y siguen en esa pelea de meterse en los puestos de ascenso. Si hubieran perdido esta semana, nos habría venido mejor, pero el caso es que ganaron y mantienen vivas sus esperanzas y va a ser un partido muy complicado, porque habrá mucha gente animosa y que aprieta", manifiesta.

De todas maneras, el ariete celeste apuesta por un Poli que vaya a por los tres puntos y opina que "nosotros tenemos que ir con la mentalidad de quedarnos con los tres puntos porque más falta que a nosotros, no le hace a nadie. Y ya sabemos que en estos dos último partidos hemos acabado perdiendo después de ir ganando y tenemos que mentalizarnos en ponernos por delante pero sin que se nos escapen los puntos".

Precisamente, los partidos a domicilio están siendo el punto débil del Poli a lo largo de esta temporada, sólo se ha ganado un encuentro a lo largo de la misma, y sigue siendo un problema sin resolver para el conjunto celeste. "Explicación a lo de fuera de casa no le encontramos y el caso es que hemos logrado una victoria fuera de casa y nos hacen falta más. Nos quedan cinco partidos a domicilio y estamos mentalizados para ello y creo que capacitados también", sentencia Molina.

Por otra parte, en cuanto al rival, Jorge reconoce que nunca ha jugado frente al Castellón en Castalia pese a su condición de valenciano pero sí que hace una valoración del equipo que va a tener ante si el conjunto celeste y asegura que "el Castellón es un buen equipo y tiene buenos jugadores, sobre todo en el centro del campo, que mueven muy bien la pelota. Tenemos que estar atentos a ello y tratar de potenciar nuestros aspectos positivos para que la victoria sea nuestra".

Por último, Molina lanza un mensaje de paciencia y de esperanza a la hora de poder ver al equipo fuera del descenso porque, según él, "esta claro que la gente, la afición, el equipo y la directiva vamos a tener que sufrir hasta el último minuto de todos los partidos y hasta el último partido de toda la liga, porque esto no es cosa de un partido o de dos, sino que quedan ocho finales y en ellas hay que dejarse la piel hasta el último minuto en todos porque sabemos que esto se va a decidir en el último partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios