Superliga 2Ascenso a Liga FEV

Terminan Salesianos y Cañada de VeraLos almerienses ya conocen a sus rivales en la última fase

  • Los dos equipos almerienses despiden la temporada desde la mitad de la tabla

El Salesianos Jocris y el Unicaja Cañada de Vera concluyen este fin de semana su participación en la Superliga 2 masculina, competición de la que han tomado parte en su primera edición, al haber sido creada entre la Superliga y la Liga FEV.

Los dos equipos almerienses quedarán en mitad de la tabla, con un Unicaja Cañada de Vera que reaccionó tras un mal inicio y un Salesianos Jocris que empezó muy fuerte, con aspiraciones de ascenso, pero que se vino abajo en el segundo tramo de la competición.

En esta última jornada del campeonato, el Salesianos Jocris jugará como local frente al G&C L'Illa Grau castellonense. El encuentro se disputará a las 16:00 horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, como antesala de la semifinal de la Superliga masculina.

Por su parte, el Unicaja Cañada de Vera visitará la cancha del Vigo Valery Karpin, uno de los dos equipos que han logrado el ascenso.

Los tres equipos almerienses que disputarán la Fase de Ascenso a la Liga FEV, dos masculinos y uno femenino, ya conocen las sedes a las que acudirán y los rivalesa los que se enfrentarán en su intento de dar el salto de categoría. En masculino, con la Fase Final en Vigo (Pontevedra) del 25 al 27 de abril, el Facto Univoley Almería ha quedado encuadrado en el Grupo B junto a los equipos Badajoz, Universidad de Oviedo y Llars Mundet. En el Grupo A estará el Promociones 2005 Roquetas, junto a Turismo de Vigo, Sant Boi y SAD Recuerdo Alcobendas. En femenino, la Fase Final será en Roldán (Murcia) y el Universidad de Almería jugará con Construcciones Ortiz Coslada, Valldemossa y Noia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios