PÁDEL

El Torneo Saveres se inicia el viernes

  • Tendrá por escenario el Club de Mar de Almería y llega a su duodécima edición este año

El Mercedes Tenis & Pádel Tour comenzará el próximo viernes día 30 su duodécima edición, que se prolongará hasta el 8 de junio en las instalaciones del Club de Mar de Almería, escenario habitual de esta competición abierta para clientes de Mercedes-Benz.

El sistema de competición será de dos categorías, una masculina y una femenina, cada una con su propio cuadro y trofeos para los primeros clasificados, que además se clasificarán para la Fase Final que tendrá por sede El Rompido (Huelva).

Entre los regalos que se darán a los participantes, habrá botes de bolas, gorras, polos de Mercedes Tenis & Pádel Tour 2008, entre otras muchas otras cosas, y los principales premios serán trofeos, jumbo balls, raqueteros, paleteros, raquetas, palas y mochilas. Además, la ya citada clasificación para la Fase Final de septiembre.

La competición tiene un carácter privado para clientes de Mercedes-Benz y es de categoría amateur, esto es, para jugadores que no hayan estado entre los 100 primeros clasificados del Ranking Nacional de la Federación Española en los últimos años, o en primera o segunda categoría. La edad mínima para los participantes es de 26 años.

Las eliminatorias serán directas, al mejor de tres sets, y en caso de empate a seis se resolverá el juego por tie-break, como es habitual.

Por otro lado, Ramiro Choya, técnico nacional, impartirá, como en las últimas ediciones, un clínic a los aficionados al pádel, que podrán disfrutar de los amplios conocimientos sobre este deporte que tiene Choya.

La presentación del Torneo Saveres, así denominado el paso del Circuito por Almería, contó con la asistencia de Juan José Fernández, presidente del Club de Mar de Almería y representante a su vez de Saveres; Abelardo Campra, vicepresidente del club almeriense; y Pachi Ardanaz, representante de Metaimagen, empresa encargada de la organización a nivel nacional del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios