ciclismo

Triple podio para el Primaflor en el Open de España

Pocas veces el Open de España XCO reunió una participación tan excepcional como la del pasado domingo en los Internacionales de Chelva, inaugural de la edición 2018 de la challenge organizada por la RFEC. Bikers de reconocida talla internacional tomaron parte en el último ensayo antes del inicio de la Copa del Mundo el próximo fin de semana en Stellenbosch (Sudáfrica).

En este escenario, los ciclistas de Primaflor-Mondraker-Rotor firmaron una notable actuación con triple representación en el podio para Raiza Goulao, Rocío del Alba García y David Campos.

La brasileña fue la que más cerca estuvo del maillot arcoíris de Jolanda Neff, clara dominadora de la prueba valenciana y una de las grandes favoritas a conseguir la victoria la próxima semana en Sudáfrica. Al segundo lugar de Raiza hay que añadir el quinto de Rocío del Alba García, que también subía al podio como segunda mejor sub 23 en una carrera de menos a más, muy cerca de cazar a la ganadora de su categoría.

El tercer podio lo aseguraba David Campos, quien volvió a mostrar su regularidad finalizando segundo entre los júniors, sólo por detrás del francés Mathis Azzaro, medalla en los pasados mundiales de la especialidad en Australia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios