VI COPA ALBORÁN

Triunfos para Felices y Laarej

  • Se imponen en las distintas categorías junto con Venegas

Pablo Venegas, Inmaculada Felices y Arif Laarej, los ganadores. Pablo Venegas, Inmaculada Felices y Arif Laarej, los ganadores.

Pablo Venegas, Inmaculada Felices y Arif Laarej, los ganadores. / D.A.

El campo municipal Alborán Golf acogió la copa que lleva el nombre del club, en uno de los campeonatos más emotivos que se celebran en las instalaciones de este emplazamiento turístico y deportivo. Ha sido la VI edición de la Copa Alborán, en la que han participado 113 golfistas, algunos procedentes de otras comunidades.

Los ganadores de las tres categorías fueron, respectivamente, Pablo Venegas Martínez, Inmaculada Felices Esteban y Arif Laarej. Sus nombres quedarán inscritos en el trofeo que permanece en el club, junto a los ganadores de pasadas ediciones. El campeonato se jugó en la modalidad stableford con tres categorías, y también hubo concursos del drive más largo, que ganaron Ángels Simón y Gonzalo Maldonado, y de la bola más cercana a bandera, que fue para Manuel Quirante. El campeón scratch del día (el que menos golpes hizo de todos los participantes) fue Gonzalo Maldonado. Francisco Venegas, gerente del club, destaca que "el golf permite disfrutar del deporte y de unos días de vacaciones en un marco especial, con el mar al lado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios