UD Almería

Ramis puede apostar por Gaspar de inicio

  • El técnico rojiblanco confía en que sus jugadores salgan más motivados y centrados en el partido que en los duelos ante Zaragoza y Córdoba

Pese a que todavía queda un entrenamiento antes del partido ante el Sevilla Atlético, la enfermeria rojiblanca tiene a varios pacientes, por lo que Luis Miguel Ramis volverá a echar mano del filial. "No tengo decidido el once pero Gaspar es una opción para estar de inicio, rindió muy bien en sus 45 minutos de Córdoba. Javi Álamo volverá al grupo la próxima semana, su evolución es positiva; pensábamos que Antonio Puertas estaría peor, analizaremos mañana si puede llegar al domingo".

El técnico tarraconense no cree en los onces fijos e invariables, por lo que no descarta nuevas sorpresas. "No creo en los 11 tipo, si todos entrenan y trabajan bien tendrán opciones de jugar.La fuerza de 25 jugadores es mayor que la de 11. No tratamos de hacer experimentos, tengo una idea que no es condicionada por el rival, buscamos hacer daño".

Ramis confía en que sus jugadores salgan muy concentrados al terreno de juego. "Los mejores partidos han venido cuando hemos arrancado totalmente competitivos, intentaremos seguir esa línea el próximo domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios