voleibolbaloncesto

Unicaja amplía el plazo para hacerse abonadoEl ISE CB Almería ya piensa en el debut ante Olímpico 64

La máxima ambición se ha alojado en las oficinas de Unicaja Almería, ya que se puede ser optimista con el ambiente que se vivirá cada sábado de partido con los verdes como locales. Visto el ritmo de renovaciones, que casi se han completado en su totalidad, y el interés general que se ha despertado por hacerse con un sitio en la grada del pabellón, se puede pensar en grande. En todo caso, ese siempre ha sido el modo de actuar, el único acorde a un palmarés como el que luce Unicaja, cuyo objetivo ahora es que los abonados al espectáculo del voley de máximo nivel ocupen la mitad del aforo del Moisés Ruiz. Supone un reto más de crecimiento y, a su vez, de recuperación de lo que llegó a ser el vóley.

"La ciudad está reviviendo poco a poco los ecos de grandes momentos históricos de este deporte a través de más construir historia". Así lo considera el presidente del club, Ramón Sedeño, que piensa en grande: "Es un sentimiento recíproco el que tenemos con la gente que confía en nosotros, cada vez más, pero al mismo tiempo también estamos convencidos de que hay muchos más almerienses de la capital y de la provincia con ganas de sumarse a nuestra ilusión". Siempre ha sido defensor de un "proyecto compartido" y se dan pasos firmes para hacerlo más extendido.

El ISE CB Almería se encuentra ya centrado en el que será su debut en la temporada en Liga Femenina-2, el próximo domingo 1 de octubre frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid, considerado un rival directo en la lucha por la permanencia en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

Un encuentro, el primero de la temporada, para el cual el conjunto almeriense tendrá que salir fuera de su hábitat natural en el Pabellón Moisés Ruiz y desplazarse hasta Huércal de Almería, en cuyo pabellón jugará este encuentro ante los acuerdos firmados por el club almeriense y la Diputación para la promoción del baloncesto, en este caso el baloncesto femenino, por la provincia.

Las rojillas han protagonizado una pretemporada casi perfecta en cuanto a resultados, con tres victorias y una derrota. Los triunfos llegaron en los encuentros frente al Unicaja Málaga de 1ª División Nacional y por partida doble frente al RACA Corral & Vargas de Liga Femenina-2, en el Memorial Martínez Cañizares y Copa de Andalucía. En el último partido, disputado este fin de semana, y pese a ir ganando hasta el descanso, el ISE CB Almería acabó siendo remontado por el Picken Claret, también de Liga Femenina-2 (53-49).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios