VOLEIBOL l Superliga masculina

Unicaja 'cambia la hora' toda la semana

  • Tiene partidos el miércoles y el sábado en las Canarias

El Unicaja Almería se pasará toda esta semana con una hora menos en su reloj. El equipo almeriense disputará dos encuentros de manera consecutiva en las islas Canarias, dentro de la Superliga masculina, y por lo tanto tendrá que habituarse a vivir con esa ligera diferencia horaria durante unos días.

Después de encajar su tercera derrota en ocho jornadas en la competición nacional, el equipo almeriense tiene una buena oportunidad para desquitarse de la última, este sábado frente a Palma, ganando los dos encuentros que jugará durante estos días. Y es que la plantilla de Carlos Alberto Villar afrontará una nueva jornada intersemanal con la que no terminará de desconectar de unas semanas en las que lo habitual ha sido jugar dos partidos, ya que cuando no ha sido Copa CEV y Superliga ha sido doble jornada del campeonato liguero.

El primero de estos compromisos en las islas Canarias lo tendrá el Unicaja Almería mañana mismo, en la cancha del Vecindario. Los almerienses se medirán a un equipo que se encuentra con apenas dos victorias en ocho encuentros y que es penúltimo clasificado, solo por delante de otro canario, el Jusán Canarias. Este encuentro se disputará en el Pabellón de Deportes de Santa Lucía y comenzará a las 18:00 horas insulares.

No acabará ahí la cosa, ya que el Unicaja seguirá en las islas para jugar nuevamente, el sábado día 29, frente al Tenerife Sur, uno de los equipos de referencia del voleibol español de la última década, con un potencial algo disminuido, y que se encuentra peleando por clasificarse para la Copa del Rey. Ahora mismo, los tinerfeños cuentan con cuatro triunfos y otras tantas derrotas en ocho jornadas. Este partido lo jugarán los de Villar en el Pabellón Domínguez Grillo el sábado, a partir de las 18:30 horas, también canarias. Con un Tarragona-Palma de por medio, el Unicaja podría rebajar su desventaja en la tabla con alguno de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios