voleibol superliga masculina (Final)

A Unicaja le toca remontar

  • Teruel fue muy superior en la red y los almerienses fallaron en recepción

  • Hoy, a las 19:00, segundo partido

Remate de Jorge Almansa en Los Planos. Remate de Jorge Almansa en Los Planos.

Remate de Jorge Almansa en Los Planos. / rfevb

Al igual que tuvo que hacer en las semifinales ante Palma, Unicaja Almería tendrá que tirar de remontada nuevamente si quiere hacerse con el título liguero ante el gran favorito, un Teruel que se adelante en la final y que hoy buscará su segunda victoria en su cancha a las 19:00 horas.

La primera manga fue de claro color local, desde los inicios apretaron en el saque, poniendo en apuros la recepción almeriense. Poco a poco la ventaja se iba incrementando llegando al final con un cómodo 25-19.

En la segunda, en cambio, Unicaja empezó más entonado, y durante gran parte de la misma fue por delante, llegando a tener hasta 3 tantos a su favor. 10-12 en el tiempo técnico. En un gran parcial el CV Teruel logró empatar a 16 primero, y ponerse 2 por arriba momentos después. Y con esa inercia se consiguió aumentar la diferencia hasta el 25-21 final.

En el tercero y último, de nuevo, Unicaja Almería fue el que comenzó más fuerte. Pero esta vez los turolenses reaccionaron antes y rápidamente anularon los 3 puntos que les separaban de los andaluces. Eran momentos de un gran juego naranja, que fue aumentando el nivel de su juego y distanciándose en el luminoso, llegando a tener 9 tantos de renta. Los verdes no encontraban la manera de recortar. Y así se llego al 25-18.

Al acabar Piero Molducci comentó que su equipo había notado las bajas de varios de sus jugadores y destacó el ataque turolense, por su parte Miguel Rivera mostró su alegría por el primer paso conseguido y su cautela porque queda mucho por recorrer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios