Fútbol l Segunda B · C.D. Roquetas

Urgencias tras dos derrotas seguidas

  • Después caer ante el Écija y el Granada 74, el Roquetas necesita los puntos · El Portuense sólo ha ganado un partido

El Roquetas tiene esta tarde una prueba de fuego en el Antonio Peroles. Después de caer de manera inesperada ante Écija y Granada 74 de manera consecutiva, los rojillos reciben a las 16:30 al Portuense. En condiciones normales, el partido ante los gaditanos es el más asequible porque es el actual colista de la categoría con tan sólo un partido vencido. Sin embargo, la mala racha almeriense y el hecho de que las cámaras televisivas de Canal Sur estén de por medio, convierten a encuentro en uno peligroso.

El Portuense es un equipo en claro proceso de descomposición. Los problemas económicos han dejado al conjunto del Puerto de Santa María en cuadro. Los gaditanos, por el momento, sólo han vencido un encuentro (1-3 al Guadalajara) y tienen la salvación a once puntos. La permanencia en la categoría parece un imposible, por lo que los jugadores están más atentos a su futuro que a su presente. Por ello, el hecho de que haya cámaras de televisión de por medio, le concede mayor transcendencia al choque.

En lo que se refiere al Roquetas, Ramón Florit tiene seis bajas para el choque de esta tarde. A las ya sabidas de Emilio, Xavi Molas, José Manuel e Iñaki [que sigue entrenando al margen de sus compañeros], se les ha unido Diego Herrera y Esteban, tras ver la quinta amarilla la pasada semana en el Municipal de Pinos Puente ante el Granada 74.

Los puntos son esenciales para los roqueteros. Tras los dos últimos fallos ante rivales de su liga, el Roquetas está obligado a ganar para alejarse de los puestos de descenso de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios