Deportes

El Valencia gana el duelo de históricos y condena al Zaragoza a sufrirOsasuna cae al descenso con un polémico gol en el descuentoReparto de puntos en La Cartuja que sirve más al Betis El Depor cumple el trámite y gana al Levante en Riazor El Athletic se

El Valencia se impuso al Zaragoza en un partido tenso, bronco y lleno de urgencias, en el que el 1-0 deja al equipo valenciano muy cerca de la permanencia en Primera y obliga al Zaragoza a continuar sufriendo.

das finales de la Liga

El Mallorca marcó en el tiempo de descuento (min. 91) gracias a Trejo para derrotar (2-1) a un Osasuna que defendía el empate con diez jugadores, pero que, como le ocurrió ante el Madrid, volvió a perder.

un partido en los instantes finales

El chileno Mark Gonzalez, con su sexto gol, propició la permanencia del Real Betis en la máxima categoría ante un Valladolid que se aferra a sus opciones con el empate (1-1) en el estadio de La Cartuja.

beretur.

El Deportivo de La Coruña logró derrotar al colista, en el último suspiro de partido con un solitario tanto de Iván Sánchez, 'Riki', que le permite estar en la lucha por estar el próxima año en la Intertoto.

El portero Armando, con sus buenas intervenciones, y la efectividad rematadora le dieron al Athletic de Bilbao la victoria frente a un Murcia que por juego y ocasiones esta vez no mereció perder.

El partido presentaba al equipo murciano descendido matemáticamente a Segunda División desde el domingo y al bilbaíno todavía con algunas opciones de clasificarse para la Copa Intertoto, por lo que se esperaba un encuentro sin demasiada tensión y así se dio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios