Deportes

El Valladolid vence y acaricia la permamenciaEl Deportivo frena al Racing con un Xisco sobresaliente El Betis hunde al conjunto maño en las posiciones de descensoAlonso permite al Murcia seguir soñando con la salvación

El Real Valladolid se anotó tres puntos esenciales para sus aspiraciones de lograr la permanencia de forma matemática e inauguró un verdadero calvario para el Levante (0-3), un equipo hundido, sin moral, que deberá buscar motivaciones no se sabe bien dónde para afrontar los últimos siete encuentros de Liga.

Los jugadores locales contemplaron cómo el Valladolid acaricia la permanencia y ni tan siquiera pudieron ofrecer un buen partido a sus aficionados, uno de las pocos objetivos que le queda a la plantilla.

El Levante juega ya sin opciones, pero ello no le ha permitido quitarse la presión. Sus futbolistas estuvieron visiblemente atenazados, incapaces y, visto lo visto hoy en el Ciudad de Valencia, lo que queda de Liga se adivina un verdadero calvario para el conjunto de De Biasi.

El escaso atractivo del encuentro se esfumó al cuarto de hora, que fue lo que duró el empuje del Levante. Como en las últimas jornadas, los errores en las pocas acciones de peligro acabaron por desmoralizar a los jugadores valencianos, que cedieron la iniciativa y prácticamente regalaron el encuentro.

El Deportivo, de la mano de un Xisco sobresaliente, autor de dos de los tres goles, ganó al Racing con todo merecimiento en un partido que el equipo gallego encarriló en el primer minuto de juego y sin apuros.

El Betis logró un triunfo clave para su salvación frente a un Zaragoza al que hunde en la zona de descenso y que parece deslizarse lenta, pero inexorablemente, a la Segunda División porque no reacciona.

El Murcia sigue soñando con la permanencia al ganar por la mínima y gracias a un gol de Iván Alonso a un Valencia que fue pésimo en la primera parte y que no tuvo la pólvora suficiente en la segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios