UD Almería

Vélez se cae de la lista que viaja a Mallorca

  • Nano, Pape Diamanka y Juanjo Expósito son las novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado a las 19:00

Nano fue baja la semana anterior al estar sancionado, mientras que el centrocampista y el delantero no fueron convocados por decisión técnica. En la lista también se encuentra Gaspar, del filial. Por el contrario, se han quedado fuera Fran Vélez, por unas molestias musculares, Kalu Uche y Javi Álamo, por lesión, así como Borja Fernández, a tener que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones, además de Jonathan Zongo y karim Yoda que ya dijeron adiós a la temporada al tener que pasar por el quirófano.

La plantilla rojiblanca realizó una última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y al mediodía viajó en vuelo regular a Palma de Mallorca, vía Barcelona.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Isidoro (2), Ximo Navarro (4), Marco Motta (7), Trujillo (14), Morcillo (23) y Nano (21).

Centrocampistas: Pape Diamanka (6), Ramón Azeez (8), Corona (15), Joaquín (24), Pozo (10), Fidel (16), Antonio Puertas (17) y Gaspar (31). 

Delanteros: Quique (9) y Juanjo Expósito (18).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios