Fútbol l Regional Preferente

La Venta, más cerca de la zona de ascenso

  • Suma una victoria a domicilio ante Los Molinos y alimenta un poco más su sueño de optar al salto a Primera Andaluza

La Venta del Pobre suma tres importantes puntos que le acercan a la zona de ascenso gracias a la victoria a domicilio, por cero goles a tres, que cosechó en la mañana de ayer ante Los Molinos en el Constantino Cortés.

El equipo del Levante almeriense sigue manteniendo vivas sus opciones para entrar en un puesto de privilegio que le de la oportunidad de luchar por ascender a la Primera División Andaluza. Lo demostró desde el primer minuto en el feudo molinero, al que saltó con la idea de ganar o ganar para luchar por no perder el tren que en pasadas temporadas se le escapó en las últimas jornadas.

Por contra, Los Molinos se complica mucho sus situación en la tabla clasificatoria con esta derrota y no puede permitirse más tropiezos si quiere estar en esta categoría el próximo año. Ahora mismo Los Molinos se encuentra solamente a un punto de los puestos de descenso y la próxima jornada se tendrá que ver las caras ante un rival directo, el Roquetas B, fuera de casa. Puede ser un encuentro clave para los capitalinos en su devenir en lo que queda de temporada.

Sobre el césped del Constantino Cortés, la Venta mostró mejor juego que un equipo local que estuvo inoperante en el centro del campo. Los molineros buscaban balones largos para buscar a su referencia en ataque mientras que los visitantes optaron por un juego de toque fluido y sin prisas.

Con este panorama los de Antonio Casado inauguraron el marcador antes de cumplirse el minuto cinco de partido. Jorge se aprovechó de un despiste defensivo de la zaga local y firmó el 0-1 para la Venta del Pobre.

Siguió atacando el equipo visitante ante un rival al que le costó reaccionar y ponerse las pilas para buscar el empate. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad despertó Los Molinos pero se estrelló con una férrea defensa visitante y con una impecable actuación de Gabi, el guardameta de una Venta del Pobre que fue demoledora al contraataque y sentenció a su favor el choque cuando más peligro estaban creando los molineros. Javito y Fran firmaron el 0-2 y 0-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios