Deportes

Verza sigue fuera; Caballero podría llegar

Pablo Caballero.

Pablo Caballero. / d.a.

El Almería reiniciaba ayer el trabajo de una semana que culminará el sábado con el partido que los rojiblancos disputarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, un rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga 1|2|3.

La plantilla almeriense, que contó con tres jugadores del filial, casos del portero Albert Batalla, del lateral zurdo Iván Martos y del centrocampista Callejón, comenzó la jornada en la pista interior de calentamiento del Estadio, donde se llevó a cabo un trabajo de fuerza y de prevención.

Posteriormente los que fueron titulares en Sevilla hicieron recuperación en el gimnasio y el resto de efectivos realizó una actividad de compensación en el anexo, con acciones de posesión y partidos cortos.

Pablo Caballero, que está de baja desde el encuentro de Lorca, se ejercitó sobre el césped haciendo un trabajo de campo con el recuperador. El delantero argentino trabajó al margen de sus compañeros y aunque evoluciona favorablemente de su dolencia muscular, todavía es prematuro saber si estará o no disponible para la cita contra los leoneses.

Quienes sí bajas seguras para dicho duelo son los centrocampistas Verza y Tino Costa y el defensor Mandi. A Tino Costa no se le espera al menos hasta el mes de abril, cuando debe estar restablecido de la operación en el menisco de su rodilla. Mandi es baja hasta fin de curso tras ser intervenido del tendón de Aquiles y Verza sigue con molestias musculares. Hoy miércoles los rojiblancos entrenarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las 10:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios