Deportes

Vícar Goya gana a Zuazo y se mete en la zona alta

El Vícar Goya logró una importante victoria ante el Zuazo Barakalado en un partido muy trabajado, a pesar de lo que refleja el 32 a 25 final. Las jugadores que dirige Miguel Ángel Florido tuvieron muchos problemas en defensa durante el primer tiempo y, aunque siempre estuvieron por delante, nunca llegaron a gozar de ventajas demasiado grandes, llegando al final del primer período con un ajustado 15 a 13.

Ese tiempo de descanso le vino muy bien al conjunto vicario, ya que corrigió y ajustó un poco su defensa y, aunque le costó distanciarse, poco a poco fue abriendo brecha en el marcador gracias al cierto de Susu Koleva y Aico. En el ecuador de la segunda parte se rompió definitivamente el partido, con un Vícar Goya que alcanzaría una renta de 7 goles a su favor y sabría mantenerla hasta el final del encuentro.

Con este triunfo, el conjunto almeriense se consolida en la zona noble de la tabla y se reafirman las buenas sensaciones de un equipo que también va a participar en la próxima Copa de la Reina que se celebra en la localidad alicantina de Monóvar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios