Liga Costa Blanca ABF

El Vícar Goya recupera seis goles y gana a Elche

El Vícar Goya Almería Jarquil recuperó hasta seis goles de desventaja y se llevó finalmente los dos puntos frente al Elche Mustang, con lo que asegura de forma matemática la permanencia en la Liga Costa Blanca ABF en una temporada que, como la anterior, ha sido bastante irregular para el conjunto almeriense.

Como irregular fue el partido de ayer en Vícar, con un mal arranque en defensa, donde faltaba intensidad, y poco acierto en ataque. El Elche encontró en la ex-vicaria Susan Andersen a su principal arma ofensiva y empezó a coger una renta peligrosa en el marcador que llegó a ser de seis goles.

El equipo de Florido se ajustó entonces en defensa y poco a poco comenzó a mejorar en su juego. Antes del descanso ya había dejado la diferencia en dos goles, lo que se mantuvo durante gran parte de la segunda mitad.

A falta de diez minutos, el Vícar Goya se puso por primera vez por delante en el marcador y llegó a ponerse dos arriba. El Elche se vino abajo con ello y cayó en sus propios nervios, puesto que las ilicitanas aún no han asegurado de forma matemática su salvación. El equipo almeriense, que tuvo en Koleva y Kurchankova a sus mejores goleadoras, terminó manteniendo su renta y llevándose la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios