Deportes

Viciana y Yoyo coinciden en que "hay que salir al 100%"

  • Ambos jugadores podrían tener esta tarde minutos si Carreño opta al final por hacer rotaciones

Dos de los almerienses de la primera plantilla ahorradora, el colocador Víctor Viciana y el opuesto Gregorio Rodríguez Yoyo, comparecieron ayer en rueda de prensa en la previa del encuentro de esta tarde ante Puerto Real. Ambos, confiados en lograr los tres puntos, sin caer en la relajación, y esperando una oportunidad en el sexteto.

Así, Viciana destacaba que "los jugadores de banquillo hemos demostrado que estamos ahí preparados para ayudar al equipo en cualquier momento.

Para el colocador, "el equipo está cansado más que nada por el viaje, pero es algo que sabíamos desde el principio. Puerto Real no está nada bien en la liga, pero ha demostrado ser un matagigantes, ganando a Teruel y Palma. Tours y Puerto Real son dos equipos diferentes pero no nos podemos descuidar porque cualquiera te puede dar un disgusto". Viciana también destacó que "Puerto Real ha cambiado de colocador y ahora, al parecer, están jugando mejor que en las primeras jornadas". Yoyo añadía que "si no salimos al 100% nos puede pasar como a Tenerife, que nos costó bastante sacar la victoria adelante".

Sobre si estarán o no en el sexteto, "si queremos estar todos físicamente bien hay que rotar un poco y partidos como el de Puerto Real pueden servirnos a los que jugamos menos habitualmente para coger el ritmo y alcanzar a nuestros compañeros, que tienen más ritmo de competición, y disfrutar de minutos", dijo Yoyo. Víctor comentó que "ahora llega un mes duro" aunque "creo que saldremos con los de siempre, aunque podemos jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios