Deportes

Víctor Muñoz: "El Almería ha merecido los tres puntos"

  • El técnico del Getafe lamentó que su equipo no supiera jugar con más tensión en el Mediterráneo

Víctor Muñoz no quiso tirar por la calle del medio para justificar la derrota de su equipo en Almería y realizó en la comparecencia de prensa la misma lectura del partido que podría haber hecho cualquiera de los cerca de 15.000 espectadores: "El Almería ha merecido los tres puntos por el carácter que ha impuesto después del gol que han encajado. Han jugado con mucha fuerza para llegar más. En el segundo tiempo pensaba que estaríamos con más tensión, pero nos ha llegado el segundo gol y hemos tenido confusión. Ellos se han fortalecidoy han aguantado en justicia. Cada equipo tiene un estilo y una forma de ser, hoy [por ayer] el Almería lo ha dado todo y ha impedido que nosotros pudiéramos jugar".

El técnico azulón se lamentaba de lo que había deparado la jornada, que deja a su equipo más cerca del descenso: "Los resultados, empezando por el nuestro, han sido malos. Desde hace cinco jornadas no salíamos derrotados y los de abajo han sumado, por eso nos metemos en una posición complicada".

Antes de levantarse para tomar el chárter a Madrid tuvo tiempo para piropear a Negredo: "Tienen a un jugador que hace goles con facilidad y sabe armar muy bien la pierna . Eso es una ventaja. No hemos podido impedir que no rematase", argumentaba el preparador getafense, que cede así la primera derrota de su equipo ante el Almería en Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios