Deportes

El Villarreal se confirma como un serio aspirante al título

El Villarreal se consolida como un serio aspirante al título de Liga tras sumar su cuarta victoria consecutiva y derrotar al Atlético con contundencia.

El conjunto castellonense llevó la iniciativa en los primeros minutos, pero el Atlético, a la contra, fue el primero que puso en peligro la meta rival, por medio de Pernía (que poco después se marchó lesionado) y el Kun Agüero.

El partido estaba abierto y se le puso muy de cara al Villarreal en la recta final del primer tiempo. Primero, con un centro de Rossi que remató Santi Cazorla al fondo de la red. Cuatro minutos más tarde, con un nuevo servicio del italiano que ahora aprovechó el turco Nihat en el segundo palo.

A la vuelta del descanso, el Atlético tuvo una inmejorable oportunidad para rebajar la desventaja, pero Camacho remató al palo. No perdonó Nihat, de nuevo, en la siguiente llegada con peligro del Villarreal, batiendo de tiro cruzado a Abbiati.

Con esta victoria el Villarreal sobrepasa al Barcelona en la clasificación y se coloca a tres puntos del liderato que ostenta el Real Madrid, que tiene un partido menos (el que juega hoy).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios