Deportes

El Villarreal recupera el segundo puesto

  • Quoniam sollicitudo pastoralis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod Quoniam sollicitudo pastoralis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod

El Villarreal recuperó la segunda posición de la tabla al ganar al Valladolid en un partido en el que fue más efectivo que brillante y en el que tuvo enfrente a un rival que dominó el juego durante algunas fases del partido, pero que sólo puso voluntad. La diferencia entre ambos equipos no sólo está en la tabla, ya que el Valladolid lucha por evitar el descenso, sino también en la efectividad. El Villarreal encarriló el partido con el esfuerzo justo y al Valladolid no le sirvió de nada el empeño y el empuje que mostró en algunos momentos para puntuar en este desplazamiento.

Fue un triunfo cómodo para el equipo local, que necesitaba ganar tras perder sus dos anteriores partidos, mientras que la derrota llevará al Valladolid a pasar la semana pendiente de los números.

El equipo castellano mantuvo la iniciativa en el juego durante casi todo el primer periodo, pero especialmente durante el primer cuarto de hora de partido, cuando manejó el balón y se aproximó, con frecuencia pero sin acierto, a la meta de un indeciso Viera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios