Primera división

El Villarreal sube al segundo puesto con una lección de eficacia

  • El Villarreal vence por 2-0 al Valladolid, lo que le permite ascender a la segunda posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Barcelona.

El partido fue más igualado de lo que el resultado sugiere y se decidió por la calidad de los delanteros locales. El Valladolid comenzó dominando, pero el Villarreal marcó en su primera ocasión. Fue a los 15 minutos, cuando el turco Nihat culminó un contraataque con un potente disparo cruzado.

El Villarreal sentenció en el arranque de la segunda mitad, cuando Nihat llegó hasta la línea de fondo y centró atrás para que Santiago Cazorla hiciera el segundo.

Por otro lado, el Murcia dio un paso casi definitivo hacia Segunda División al caer en su campo por 4-1 ante el Mallorca, que prácticamente confirmó su permanencia en Primera División. Daniel Güiza hizo tres goles y ya lleva 21 esta temporada, a dos del brasileño Luis Fabiano, el máximo anotador del torneo. El venezolano Juan Arango completó la goleada visitante y Fernando Baiano maquilló la severa derrota local.

El Deportivo de La Coruña también confirmó su permanencia al vencer por 1-0 en su visita al Osasuna, que sólo está tres puntos por encima de los puestos de descenso.

Además, el colista Levante sigue aplicando dignidad a su difícil temporada y venció por un contundente 3-1 al Getafe, que acusó la caída del miércoles en la final de la Copa del Rey y ahora deberá pelear por no descender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios