Deportes

Voro se postula como sustituto

  • Al cierre de la edición y sin confirmación oficial, todo apuntaba a que el Valencia destituiría a Koeman

Pasadas las 23'30 horas de ayer lunes, seguían reunidos en las oficinas de Mestalla la Junta Directiva de la entidad valencianista y Ronald Koeman. Pese a que al cierre de la presente edición todavía no se había producido una comunicación oficial, todo apuntaba a que Voro sustituiría en el cargo al técnico holandés.

La directiva che, reunida desde las 6 de la tarde, barajó varios nombres de posibles sustitutos. Al parecer, una de las exigencias que tenía que cumplir el nuevo técnico era la de mantener a Cañizares, Angulo y Albelda apartados. Salvador González 'Voro', actual delegado del equipo y ex jugador del Valencia, fue el único que aceptó y se postula como primer candidato al banquillo, acompañado de José Manuel Ochotorena como segundo entrenador y Juan Sánchez como secretario técnico.

Lo que sí es oficial es que Miguel Ángel Ruiz, hasta ayer director deportivo, abandona el Valencia, y se despedirá del club en una rueda de prensa que tiene previsto realizar hoy martes o mañana miércoles.

"Nos han anunciado que va a producirse un cambio de rumbo en la estructura técnica y eso nos afecta tanto a Antonio Fernández (su ayudante) como a mí», dijo Ruiz a su salida de las oficinas del club valenciano.

"Ahora vamos a estar con el papeleo y los detalles y ya hablaremos próximamente», dijo Ruiz, quien indicó que el club dará su versión sobre la reunión y todos los puntos que se trataron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios