Tercera División (Grupo IX)

Vuelta del Almería B a la 'normalidad' tras una "semana difícil"

  • El filial, que descansó ayer, entrenará esta semana en Viator o en el Andújar por arreglos en el de la Vega

Fernández finalmente dirigió al filial en Antequera el pasado domingo.

Fernández finalmente dirigió al filial en Antequera el pasado domingo. / D. A.

Tras el meritorio empate en casa del Antequera (2-2), que puso punto y final a una semana frenética al hacerse cargo Fran Fernández, de forma temporal, del primer equipo, todo parece ir volviendo a la normalidad en el Almería B, aunque esta semana tendrá que afrontar nuevamente cambios en lo que a ubicación para sus entrenamientos se refiere. Al estar arreglando el campo de la Vega de Acá, los canteranos tendrán que hacer sus sesiones a partir de hoy en la Ciudad Deportiva de Viator o en el Rafael Andújar, según ha podido saber este diario.

El filial rojiblanco descansó ayer y hoy volverá al trabajo de la mano de Fernández, que el domingo pudo sentarse en su banquillo pese a haberlo hecho dos días antes en el de la primera plantilla. Tras el encuentro en tierras antequeranas, el técnico zapillero decía que, "hemos comenzado con superioridad. El rival ha ido creciéndose y ha sido un partido muy disputado" y también reconocía que había sido "una semana muy difícil tanto para mi como para los futbolistas. No he realizado ninguna sesión junto a ellos".

El Almería B preparará a conciencia su siguiente compromiso liguero, el que le medirá nada menos que al Real Jaén, el domingo a las 16:30 horas en el anexo. El cuadro jiennense llegará al feudo de los rojiblancos como cuarto clasificado, en puestos de play off, y los de Fernández buscarán una victoria como locales para hacer bueno el punto logrado en la última cita a domicilio frente al Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios