Deportes

El agua vuelve al cuello del Decano

  • El Recreativo cae en Marbella y se coloca a solo un punto de la promoción por evitar el descenso a Tercera

Un jugador marbellí trata de marcharse con el esférico.

Un jugador marbellí trata de marcharse con el esférico. / málaga hoy

Un triunfo contra el Córdoba B le dio aire, el suficiente para respirar una semana. Un nuevo tropiezo devuelve el agua al cuello de un conjunto Decano al que le quedan cuatro finales para evitar el descenso a Tercera División. La promoción vuelve a un punto de distancia.

El Marbella y el Recreativo de Huelva se repartieron los papeles desde el minuto uno. El líder hizo de líder y el equipo que pelea por la permanencia el suyo. La pelota fue del cuadro marbellí de salida, con una posesión y circulación costasoleñas hegemónicas le tocó al Decano replegarse para capear el temporal. Lo hizo bien con un único error en un golpeo de Añón que se marchó rozando el palo.

Los malagueños visitan el próximo sábado el feudo del CD El Ejido a las 18:00 horas

Tras pasar la fase de más agobio fue a más el Recreativo de Huelva. Su rival perdió ímpetu mientras los albiazules comenzaron a crecer. Dejó de centrarse en la defensa para asomarse al campo contrario. Le faltó llegar más al área con más tranquilidad en la posesión. Cuando parecía que el choque estaba controlado un despiste en el centro y un error de Marc Martínez permitieron a Francis Ferrón adelantar al Marbella.

La segunda mitad fue mucho más equilibrada. El Decano ofreció, aunque insuficiente ante un Marbella que se defendió sin grandes apuros. Con Lazo muy bien tapado, el técnico Negredo cambió a un ataque con dos puntas y en los minutos finales a defensa de tres. Asumió riesgos. No le quedaba otra posibilidad, dadas las circunstancias clasificatorias. El Marbella esperó su oportunidad para sentenciar a la contra. No sufrió para contener al Recreativo de Huelva hasta que en el minuto 88 una contra de Juanfran liquidó el encuentro a favor de los locales en tierras malagueñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios