Fútbol americano

Cuatro 'bárbaros' acuden a Las Rozas con el Team Spain

  • Jorge Lozano, Chema Martos, Pablo Alascio y Santiago Galán, en la concentración de España

Los cuatro jugadores del equipo almeriense que viajaron a Madrid. Los cuatro jugadores del equipo almeriense que viajaron a Madrid.

Los cuatro jugadores del equipo almeriense que viajaron a Madrid. / D. A.

El Urban Camp de la localidad madrileña de Las Rozas fue escenario la pasada semana de la primera cita del año de los equipos nacionales masculino y femenino de fútbol americano, organizada por la FEFA. Un total de 150 jugadores y jugadoras acudieron a esta primera llamada de 2018 por parte de los nuevos seleccionadores, destacando la presencia de cuatro miembros de la plantilla del CFA Barbarians, conjunto almeriense que compite actualmente en la XVII Liga Andaluza.

Durante cuatro días, Jorge Lozano (Corredor/Runningback), Chema Martos (Linebacker), Pablo Alascio (Guardia) y Santiago Galán (Defensive End), han sido la representación del fútbol americano de la provincia de Almería en la concentración del Team Spain que ha estado dirigida por el técnico norteamericano Talib Wise, que debutaba en este nuevo cargo de seleccionador de un combinado de España que este año no tiene compromisos internacionales oficiales a la vista, pero sí disputará varios amistosos. En el caso del combinado masculino, la gran cita será el torneo internacional de selecciones absolutas que se celebrará en la Comunidad de Madrid del 29 de julio al 6 de agosto, contando con la presencia de las selecciones de Estados Unidos y Rusia, y siendo la primera competición en la que jugadores del CFA Barbarians, entidad que en noviembre cumplirá los siete años de edad, puedan vestir la camiseta del equipo nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios