fútbol

El césped de la Ciudad Deportiva del Leganés lleva sello almeriense

  • Zona Verde Sport, empresa de Macael, ha construido y mantiene el terreno de juego del moderno complejo

José Navarro observando el verde del nuevo complejo del club pepinero. José Navarro observando el verde del nuevo complejo del club pepinero.

José Navarro observando el verde del nuevo complejo del club pepinero. / D. A.

Aunque el Club Deportivo Leganés ya disfruta desde el pasado mes de agosto de gran parte de las infraestructuras de su nueva Ciudad Deportiva, no ha sido hasta principios de noviembre cuando lo han hecho de la joya de dicha instalación, los dos flamantes campos de fútbol, con césped de última generación, que a día de hoy ya forman parte de la preparación del conjunto pepinero.

Zona Verde Sport, empresa de Macael, fue la que construyó y mantiene las áreas verdes de las modernas instalaciones de la entidad madrileña. Ambos terrenos de juego están en una pradera de 16.500 m2 donde se han marcado dos campos de 69x105 metros de ray grass y poa pratensis, suministrada por Tapiz Verde, la finca de tepe más grande de España, donde se cultiva el césped de la mayoría de estadios de la Liga y en breve de Europa, ya que se está fabricando un tipo de césped híbrido que es el futuro en los campos de fútbol. Ante la intensa demanda de servicios relacionados con el césped, esta empresa en la que trabajan José Navarro, Carmen Sánchez y Francisco Fernández, comenzó en 1998 la aventura de crear un negocio dedicado exclusivamente a la construcción y el mantenimiento de áreas verdes deportivas y, a día de hoy, son todo un referente de primer nivel en el panorama nacional del sector de las áreas verdes deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios