Fútbol l UD Almería

"Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera"

  • Álvaro Negredo apuesta por la victoria del Almería: "Vamos a todos los campos a ganar" y cree que hay calidad suficiente para batir al Atlético de Madrid

El delantero vallecano Álvaro Negredo está demostrando que es un futbolista muy válido de Primera División, siempre y cuando se confíe en él y se le den oportunidades. Titular indiscutible en el Almería, lleva en su cuenta anotadora 10 tantos y aún puede ampliar esa cifra en el mes y medio que queda para que acabe la competición. El domingo vuelve a Madrid y visita un Estadio enemigo, el Vicente Calderón, en el que cualquier ex madridista sale muy motivado.

"Sí, es un campo con una afición increíble y además el Atlético es un buen equipo, y me parece un buen lugar para demostrar que somos de Primera y merecemos quedarnos en esta categoría. En este tipo de partidos no hace falta motivación extra. Tienes que salir al cien por cien porque este tipo de equipos tienen muchísima calidad y te la pueden liar", comentaba el punta rojiblanco.

Negredo espera que ante el conjunto colchonero se vea la versión más seria y efectiva del Almería: "Esperemos un Almería serio, como el del día del Levante en la primera parte, no el de la segunda, en donde nos relajamos un poco. En la primera parte estuvimos muy bien, creamos muchas ocasiones de gol y nos pusimos con dos goles, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo. Sabemos que tenemos que hacer las cosas serias en el Calderón para sacar de allí un buen resultado", esgrimía.

Además, el cuadro almeriense no renuncia a obtener un buen resultado en la ribera del Manzanares: "El Almería sale a todos los partidos a ganar y juega igual contra el Levante, que está abajo, que contra el Atlético que está en zona Champions. Nosotros tenemos que hacer el juego que venimos haciendo porque tenemos calidad para poder ganar en cualquier campo y a cualquiera".

En cuanto al rival, Negredo elogió a sus delanteros, Agüero y Forlán: "Nos va a poner las cosas muy difíciles. Sabemos su potencial, sobre todo ofensivamente, con el Kun y Forlán, jugadores de muchísima calidad, aunque también sabemos que podemos sacar algo positivo contra ellos", y tiene mucho respeto a su línea defensiva, muy criticada a lo largo de la temporada: "Todos, o casi todos, sus jugadores de la defensa son internacionales y eso quiere decir algo. Han tenido malos partidos, pero no por ello tenemos que dudar de la calidad de sus jugadores defensivos".

Negredo reconoce que marcar en el Calderón gusta "como me gusta marcar en todos los campos, no sólo por se ex madridista", y cree que su equipo está capacitado para marcar goles que no sean sólo a balón parado: "Los goles de estrategia también valen. Son jugadas que se ensayan y es cierto que estamos dependiendo mucho de esas jugadas, pero también sabemos que somos capaces de marcar goles de otras formas, como hemos demostrado a lo largo de la campaña". El domingo, una nueva ocasión para demostrarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios