Fútbol l U.D. Almería

'El desmarque' premia al Almería

  • El programa de Interalmería Televisión, dirigido por Juanjo García y Juan Domínguez, se hizo en directo desde el Gran Hotel, y contó con la asistencia de más de cien personas del mundo deportivo local

Emotivo y divertido. Así fue el programa El desmarque que el pasado jueves por la noche realizaron nuestros compañeros de Interalmería Televisión y que contó con el calor popular de una provincia volcada con el Almería.

Dirigido por Juanjo García, con el gracejo de Juan Domínguez en el micrófono con el que se realizaron las entrevistas, El desmarque quiso premiar la magnífica temporada que está realizando la U.D. Almería. Más de cien personas, tanto del mundo del deporte como simples aficionados, vieron en directo cómo se realiza uno de los programas deportivos más completos del espacio televisivo local.

En la mesa central, Juanjo García estuvo escoltado por Ricardo Martínez, presidente en funciones del Almería ya que Alfonso García no pudo asistir, y Unai Emery, entrenador rojiblanco, a su derecha; y por Luis Rogelio Rodríguez, Alcalde de Almería, Juanjo Alonso, Concejal de Cultura y Deportes,y José Ortiz, capitán y buque insignia del equipo rojiblanco. Diego Alves, Miguel Ángel Corona, Carlos García y Álvaro Negredo, jugadores también premiados, se situaron entre el público.

El Salón Mojácar estuvo repleto de caras conocidas por parte de la sociedad almeriense: Gregorio Mollejo (ex jugador de la A.D. Almería); Ortega, Esteban y Jorge Pérez (ex jugadores rojiblancos y actualmente en el Roquetas); el torero almeriense Ruiz Manuel; nuestros compañeros Juanjo Aguilera y Juan Antonio Manzano; Paco Díaz Casimiro; el concejal Javier Aureliano García; Jesús Verdejo; Juan Carrillo; Manolo García; Baldomero Titos, Gabi y Miguel Ángel como representantes de las peñas; y José Antonio Fuentes, director de Interalmería, entre otros.

Los momentos más divertidos se produjeron en el turno de preguntas. Ni corto ni perezoso, Baldomero Titos cogió el micrófono y, respetando la premisa de no preguntarle a Unai Emery si se va o se queda en Almería, le hizo la siguiente cuestión: "¿Entrenará la temporada que viene a algún equipo rojiblanco?". La gente aplaudió tanto la pregunta como la respuesta del técnico. "Mi primera opción es el Almería".

Pasadas las diez y media de la noche, era el momento de dar los galardones. Las distinciones fueron a la Unión Deportiva Almería, a Unai Emery y todo el cuerpo técnico, a José Ortiz como jugador de la tierra, a Miguel Ángel Corona por la mejor jugada frente al Valencia, a Diego Alves por la mejor parada frente al Real Madrid, a Carlos García por su regularidad, y a Álvaro Negredo por el mejor gol ante Osasuna.

Ricardo Martínez, Unai Emery y Luis Rogelio Rodríguez Comendador pusieron el broche de oro con sus últimas intervenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios