Fútbol l Real Madrid

"Me encanta ir a la Cibeles"

  • Iker Casillas, portero del Real Madrid, reconoció que espera impaciente poder celebrar el título de liga e indicó su preferencia por hacerlo este fin de semana, en Pamplona, y no esperar al partido del Barça

Iker Casillas, guardameta internacional del Real Madrid, reconoció que le "encanta ir a Cibeles a pegar botes de alegría, con o sin pasarela", aseguró que está deseando festejar su segunda Liga consecutiva con su afición.

"Ir a La Cibeles es una tradición. El caso es ir, con o sin pasarela. Me encanta ir para estar con la afición pegando botes de alegría", aseguró en rueda de prensa.

El portero madridista desea conquistar el título este fin de semana y no esperar a hacerlo, con morbo, ante el eterno rival, el Barcelona, el próximo miércoles 7 de Mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

"Personalmente, cuanto antes ganemos la Liga mejor. Todo apunta a que puede ser este domingo, pero hay que esperar. Nosotros sólo pensamos en ganar a Osasuna y si nos toca fuera celebrar el título, son cosas del calendario. A todos nos habría gustado que hubiese sido la semana pasada en casa", manifestó.

Casillas lamentó que puedan ser campeones en el hotel. "Siempre es más emocionante ganarla sobre el verde" y espera poder celebrarlo en el Reyno de Navarra pamplonica, pese a ser uno de los campos más hostiles para el Real Madrid.

"Es un campo diferente, el público está muy cerca y animan a su equipo de una manera más fuerte, pero la verdad es que apenas he tenido graves percances allí. Hace unos años me lanzaron un mechero pero fue un loco que no me puede hacer generalizar", afirmó.

Comparando la situación actual del Real Madrid con la del año pasado, el joven guardameta madridista reconoció que han "sufrido menos". "Hemos sido muy regulares con pocos momentos malos".

"En lo que más se diferencia es en la ansiedad que teníamos el año pasado de tener que ganar algo, porque había que ganar ya títulos. Este año era diferente, sería muy bonito ganar una Liga siendo líderes de principio a fin", añadió Casillas.

A días del clásico ante el Barcelona, el portero madrileño aseguró que "ganar en el Bernabéu al Barcelona es lo más grande", y analizó la crisis que vive su gran rival, que va a concluir su segunda temporada consecutiva sin ganar títulos a pesar de tener una de las plantillas más afamadas del mundo.

"Tienen grandes jugadores que saben lo que es sufrir no ganar títulos. El Barcelona es un equipo ganador y es difícil irte una temporada tras otra sin títulos, se pasa mal, yo he estado tres temporadas así y te llegas a desesperar", concluyó Casillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios