Deportes

El 2x1 en entradas ya está disponible en la sede del club

El Almería puso en marcha ayer miércoles la iniciativa de que los abonados puedan comprar una entrada para un familiar o amigo, recibiendo otra de regalo, de cara al importante partido que el próximo domingo le enfrentará al Elche CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, duelo que dará comienzo a las 12:00 horas.

El club rojiblanco quiere que el equipo que dirige Lucas Alcaraz tenga el mayor respaldo posible de la grada, como lo tuvo el Celta en su remontada del pasado domingo, en una confrontación en el que estarán frente a frente dos aspirantes a luchar por el ascenso a Primera División.

Para facilitar la adquisición de localidades sin tener que esperar al día del partido, éstas se puede comprar hasta mañana viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la sede del club. El sábado, en el mismo horario, se podrán comprar en la taquilla de preferencia del Estadio Mediterráneo, y el domingo desde las 10:00 horas tanto en esa taquilla como en la de tribuna.

Según explica el club en su web oficial, la UD Almería espera la respuesta de sus abonados y de la afición en general para ayudar al equipo en su lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español a falta de dieciséis jornadas para el término de la fase regular.

Los unionistas, que están sufriendo una fuerte presión ambiental en muchos de sus desplazamientos, como ocurrió el pasado domingo en Balaídos, algo que se ha valorado como clave para que el Celta remontara a los almerienses, quieren que este factor influya de manera positiva en el que conjunto que entrena Alcaraz cuando juegue en el Estadio, donde aún se mantiene invicto.

Los precios de las localidades en la presente campaña varían entre los 35 euros que cuestan en Tribuna, 25 en Preferencia y 15 en fondos, por lo que todos los abonados que adquieran una entrada a esa cantidad, tendrán derecho a otra de forma gratuita, saliendo cada una por la mitad de coste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios