Deportes

"No entrar en 'Champions' sería un desastre"

  • Luis Fabiano, delantero del Sevilla, reconoce que el cuadro hispalense no puede fallar en liga

El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó ayer que si el conjunto nervionense no logra la clasificación para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones "la temporada habrá sido un desastre".

Y es que el carioca no oculta su profunda decepción por la eliminación copera sufrida el miércoles, tras la goleada (3-0) encajada ante el Athletic en Bilbao, algo de lo que culpó a "todos" los que se vieron implicados en la debacle sufrida frente a los 'leones'.

"Todos estamos en el mismo grupo y el equipo no hizo en el campo lo que había pedido el entrenador. Fue un partido muy complicado, hicimos una primera parte muy mala. Fue muy complicado y ellos hicieron un gran partido", admitió.

De hecho, a la hora de buscar culpables, Luis Fabiano no se dejó a nadie atrás. "Cuando perdemos, lo hacemos todos, lo mismo que cuando ganamos. Esperábamos llegar a otra final, pero no ha podido ser. Aún nos queda una oportunidad, que es estar en 'Champions', un objetivo claro de la entidad y de la plantilla. Por eso, tenemos que estar centrados en Liga e intentarlo como sea".

Pero, además, el punta no se cansa de repetir la superioridad que los vascos lucieron en su choque con el Sevilla. "Nos sorprendieron en el minuto 3 con un gol y las cosas se pusieron muy mal. Fueron muy superiores a nosotros, no conseguimos hacer nuestro fútbol y ha sido un desastre, no conseguíamos hacer nada. En la segunda parte se mejoró algo, pero seguíamos sin jugar nuestro fútbol. Se supone que teníamos actitud, pero no esperábamos ese gol de saque de banda en el minuto 3 de partido. Después del gol, el equipo bajó los brazos".

Sin embargo, el sudamericano reconoció que al Sevilla le ha faltado pegada esta temporada en partidos importantes. "Eso era una cosa a la que no estábamos acostumbrados, pero en el fútbol puede pasar. Es inexplicable lo que ocurrió en San Mamés pero ahí estamos, terceros en la Liga y con la oportunidad de entrar en 'Champions'. Ahí es donde no podemos fallar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios