Un equipo remodelado y unido

  • En Tarragona debutaron seis de los nuevos

  • Tino, Nauzet y Muñoz lo vieron juntos

Caballero hizo el tanto almeriense en su primer partido oficial con el club. Caballero hizo el tanto almeriense en su primer partido oficial con el club.

Caballero hizo el tanto almeriense en su primer partido oficial con el club. / JUANPE RODRÍGUEZ

Un equipo remodelado y unido. Seis de las once caras nuevas de esta temporada en el Almería debutaron este domingo con el club almeriense en el Nou Estadi de Tarragona y los tres que se quedaron en Almería todavía afinando en su puesta a punto siguieron el encuentro juntos en el mismo local, según compartieron algunos aficionados en redes sociales.

El nuevo Almería en poco se parece al de las últimas temporadas. Este año se respira más ilusión en los jugadores que han ido incorporándose a la plantilla y un ambiente más saneado. El ejemplo es que los tres últimos fichajes del equipo, Tino Costa, Juan Muñoz y Nauzet Alemán, que se encuentran todavía en pleno proceso de puesta a punto tras su inactividad o, en el caso del delantero sevillano, de recuperación de una lesión, acudieron juntos a un establecimiento de la capital próximo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir el partido que sus compañeros disputaron en Tarragona, según compartió el aficionado Nacho Berenguel en su perfil de twitter, algo de lo que se hizo eco la radio oficial de la UD Almería, UDA Radio. Los tres nuevos futbolistas se dejaron ver así juntos, mostrando que el vestuario es una piña, una imagen algo alejada de lo que se ha venido viendo en los últimos tiempos en el club.

Sobre el césped, la línea defensiva fue la misma que la de la temporada anterior y también la de tres cuartos, con la novedad de Gaspar en el once. El resto de posiciones las ocuparon cuatro de los nuevos refuerzos, con René en la portería, Mandi y Rubén Alcaraz en la línea de creación y Caballero, autor del primer gol de la UDA esta temporada y que significó tres puntos para el casillero de los rojiblancos, en punta. Owona y Pervis Estupiñán también debutaron en la segunda mitad para elevar a seis el número de debutantes. El meta suplente Fernando y Fran Rodríguez, aunque se vistieron de corto, tendrán que seguir esperando su primera oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios