Fútbol l Poli Ejido

Ocho equipos en un puño

  • La lucha por la permanencia en Segunda está más reñida y más emocionante que nunca y las últimas tres jornadas depararán dramáticos enfrentamientos directos

El Polideportivo Ejido no lo va a tener nada fácil en su lucha por intentar salvar la categoría. Pero no será el único, puesto que todavía hay hasta ocho equipos que pueden verse salpicados por la pelea por la permanencia a estas alturas de la competición.

Y es que esta temporada la igualdad es mayor que nunca y, además, se da el caso de que el colista, el Poli, no está descolgado del resto y, por tanto, también tiene opciones de lograr la salvación. Por este motivo, las calculadoras van estar echando humo en las sedes de Racing de Ferrol, Córdoba, Cádiz, Albacete, Xerez, Alavés, Granada 74 y Poli Ejido durante las próximas jornadas.

En cualquier caso, no todos van a afrontar este tramo final de la liga de la misma manera, porque el calendario no es igual de benévolo para todos.

En principio, los que peor lo tienen, a priori, son Poli Ejido, Granada 74, Alavés y Córdoba. Los celestes son esclavos de sus actuales 42 puntos y, además, se la juegan a cara o cruz con dos rivales directos, Xerez y Albacete. Un traspiés ante cualquiera de ellos le dejaría descartado.

Por su parte, el Granada sigue cuesta abajo y tiene que jugar con un equipo que quiere salvarse, Nástic, uno que pelea por el ascenso, el Málaga, y otro que no se juega nada, el Sevilla. Tampoco lo tiene fácil el Alavés, que visita al Ferrol y recibe a la Real, por lo que está obligado a ganar alguno de esos dos part idos y el último ante el Celta. Por último, al Córdoba le espera un calendario terrorífico con dos equipos que se juegan el ascenso, Sporting y Real Sociedad y un rival directo, Ferrol.

Por su parte, más fácil lo tienen Cádiz, Xerez y Albacete que se medirán a un rival directo y a dos equipos ya salvados. La emoción, sin duda, va a estar servida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios