Fútbol l Poli Ejido

"Las estadísticas son para romperlas"

  • Castro Santos confía en acabar con la mala racha fuera de casa en un estadio en el que nadie gana desde septiembre

El técnico del Poli Ejido, Fernando Castro Santos, pasó ayer por la sala de prensa del municipal ejidense tras concluir el entrenamiento programado para la mañana de ayer y repasó el estado del Poli ante el partido que se le avecina este domingo.

Para empezar, el gallego se refirió al estado de ánimo del equipo tras la última victoria, opinando que "la victoria nos ha venido muy bien. El trabajo ha sido fuerte durante la semana. Hemos tenido que reestructurar la sesión porque el grupo estaba un poco cansado y hemos bajado la intensidad. Pero creo que vamos a llegar en perfectas condiciones para el partido".

Castro Santos es consciente de que el equipo tiene que afrontar el choque del domingo como una final pero dejó claro que no quiere "darle al partido ese carácter dramático de las últimas jornadas. Somos conscientes de que el margen de error es cada vez más escaso. Pero hay que ganar cinco partidos de ocho y hay varias combinaciones para hacerlo".

Es más, el técnico celeste fue un poco más allá y comentó que, pese a que el Poli lleva sin ganar a domicilio casi tanto tiempo como el Castellón en perder en su estadio, "el mundo del fútbol demuestra siempre que las estadísticas son para romperlas. El Poli que a nadie le quepa duda de que va a dar algún zapatazo fuera de casa. No hay equipo que no lo haga. Ellos están logrando resultados ajustados y gracias a eso ha ido a los primeros lugares. Pero no es invencible. Si no, ya se verá cómo en el campo somos todos muy parejos y no se verán las diferencias".

Por último habló sobre la dificultad que supondrá un partido en el que "enfrente nos espera un buen equipo, que se ve con posibilidades de ascenso y que va a jugar sus opciones y no será fácil. Pero fácil no lo hemos tenido durante todo el año". Y, además, animó a los suyos a "llegar con fe y con fuerza al tramo final de los partidos, porque eso, muchas veces, tiene premio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios