Deportes

Una extensa programación de ocio completa los ratos de sol

  • Las actividades se sucederán de Guardias Viejas a Balerma ofreciendo experiencias nuevas a los que vayan a la playa · Su costa tiene una extensión de 37 kilómetros

Cómo llegar: A 32 kilómetros de Almería. Se accede a la zona centro desde la A-7. Dónde comer: En Almerimar se puede visitar El Segoviano,Marisquería Frank, Náutico, El Laurel, El Rincón de la pasta y los chiringuitos Flamingo, La Cuqui, La Cabaña y La Mar Salá. En Balerma Las Tres Regiones, Johana , La Lonja, Bodeguilla de José y La Otra Orilla. En Guadias Viejas, Paraíso del Mar. Dónde dormir: En Almerimar AR Hotel Almerimar o Bahía Golf (apartamentos turísticos. En El Ejido, Hotel Victoria, Hotel Don Manuel, Hostal Mediterráneo, Hostal Santo Domingo, etcétera. Más información: En el Ayuntamiento de Ejl Ejido: 950 541 000

Ya ha comenzado la temporada de playas en el municipio de El Ejido, que cuenta con 27 kilómetros de costa. Desde Guardias Viejas hasta Balerma pasando por Almerimar, residentes y visitantes pueden escaparse a la playa. El plan municipal de playas está funcionando desde el 1 de junio. Los trabajos realizados han tenido su recompensa y se han conseguido dos nuevas Banderas Azules. Por lo que ahora la calidad de las playas de Levante Almerimar, Poniente Almerimar, San Miguel Almerimar y de Balerma están certificadas, no solo con la Q de Calidad, sino también con sus correspondientes Banderas Azules. Los bañistas podrán hacer uso de todas las instalaciones de playa dotadas por el Área de Turismo del. Ayuntamiento de El Ejido, dándole un valor añadido al disfrute de la costa ejidense.

Este verano todo turista y residente se encontrará también con una extensa programación de ocio que abarcará desde diversas verbenas populares, intercambios de libros usados, mercadillos medievales y segunda mano, rutas en velero a sardinadas, degustaciones de gazpachos e incluso noches en blanco y convivencias en la playa para disfrute de los más pequeños junto a sus familias. La costa ejidense sumará una actividad turística no vivida antes, nuevas experiencias para todos los que se acerquen a sus playas, nadie indiferente.

Para finalizar cabe resaltar que en El Ejido, la oferta turística de sol y playa comprende segmentos diferentes, como son el residencial y hotelero en la Ensenada San Miguel y el tradicional en las nucleos de población de Balerma y Guardias Viejas. Propuestas para todo tipo de viajeros que en la ciudad de El Ejido disponen de una red hotelera y de restauración de primera magnitud. Alojamiento, restaurantes y bares de tapeo ofrecen descanso y sabor a los turistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios