fútbol 3 Tercera División (Grupo IX)

El filial recupera la buena línea

  • Tercer triunfo consecutivo para el Almería B con doblete de Sillero

Sillero durante el partido de ayer.

Sillero durante el partido de ayer. / rafael gonzález

Dos golazos de Sillero, el primero por fabricación propia y el segundo por el servicio de Navas, sirvieron al Almería B para sumar una victoria más difícil de conquistar que lo que reflejó el marcador, conel tercer tanto de Callejón. Lo cierto es que el Vélez, que se dedicó a defenderse en la primera parte, a bascular para impedir que el filial marcara, reacción en la segunda parte para marcar el que sería el gol del honor por medio de Emilio Guerra. El tanto dio motivos para crecer al filial, que logró adelantarse con dos nuevos goles y sentenció con el tanto de Callejón y con una gran parada de Casitas al lanzamiento de penalti por parte de Dani González que impidió más apreturas.

El entramado que planteó el Vélez le costó superarlo al Almería B, que tocaba y tocaba para hacer bascular a la defensa visitante y encontrar el hueco. En el 39, pudo marcar Sillero, pero su disparo se fue a córner, como el de Gaspar a la salida, en acciones por banda derecha, por las que hizo daño el filial. En el 42, una entrada acabó con centro que controló Sillero de espaldas a portería y se lo amasó para, de chilena, premiar a quien más estaba buscando la portería rival.

El Vélez salió más intenso en la segunda parte y fruto de ello llegó un penalti cometido por Engonga que Emilio Guerra no transformó en primera instancia, pero el rechace le cayó de nuevo y puso las tablas en el marcador, provocando que el filial rojiblanco tuviera que estirarse de nuevo. En el 57, un disparo de Iván Martos se fue por encima del larguero. En el 61, lo consiguió tras una gran jugada de Navas, con pase perfecto para Sillero que volvió a situar al Almería con ventaja en el marcador.

El Almería B sentenció en una gran jugada de los rojiblancos por banda derecha, que acabó con centro de Paquito a Nano que la dejó atrás para que Callejón la mandara ajustada al palo izquierdo de la meta veleña, que pudo acortar distancias un minuto después, pero Casitas paró un penalti a Dani González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios