gimnasia rítmica campeonato de andalucía promesas

Más de 1.800 gimnastas se darán cita en el Palacio

  • Participarán 18 clubes y 600 deportistas de la provincia los próximos días 21 y 22 de abril

La cita fue presentada ayer en la sala de prensa del Estadio Mediterráneo.

La cita fue presentada ayer en la sala de prensa del Estadio Mediterráneo. / d.a.

El Campeonato Promesas de Andalucía de Rítmica reunirá los días 21 y 22 de abril en Almería a 1.800 gimnastas procedentes de toda la comunidad. Ayer, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, presentaba la competición que se celebrará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y en la que participarán los 18 clubes de la provincia y un total de 600 representantes de Almería. "Es un nuevo evento que refleja la atracción de la ciudad como sede de eventos deportivos", subrayó Segura en la presentación,

El futuro de la gimnasia se dará cita en este campeonato, coordinado por la escuela deportiva municipal Costarítmica, donde se verán desde niños y niñas de 5 años hasta senior. Es la primera vez que la capital organiza la competición.

El responsable municipal del área de Deportes afirmó que "la presencia de los 1.800 gimnastas supondrá también un revulsivo para el turismo de deportes, pues se alojarán en los hoteles, podrán visitar con sus familiares bares y restaurantes y, en resumen, ayudarán a la economía almeriense".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios