Deportes

Un gol para ganar en confianza

  • Juan Muñoz logra su segundo tanto de la temporada ante su exequipo

Se especulaba con su posible titularidad, por aquello de la motivación ante su exequipo, pero salió en la segunda parte del encuentro y logró el tanto de la sentencia. "Estamos muy contentos, se puede ver en el vestuario. Necesitábamos una victoria así fuera de casa, son tres puntos muy importantes que se unen a los que conseguimos en Lorca hace dos semanas", indicaba Juan Muñoz en la radio oficial del club, en la que se congratulaba por la importancia anímica de su segundo gol esta temporada: "A nivel individual, como delantero lo que quiero es meter goles y ayudar al equipo, pero me quedo con el buen ambiente que había en el vestuario con esta victoria".

"Tenía claro cómo iba a ejecutar esa jugada. Además, conozco al portero del Sevilla Atlético a la perfección y por suerte ha entrado", se mostraba satisfecho el ariete sevillano, que ha perdido la titularidad con la llegada por una parte al banquillo de Lucas Alcaraz y por otra de Soleri, su principal competir, a la plantilla. Sin embargo, el gol le da más ganas para seguir trabajando: "Mi padre siempre me ha enseñado a trabajar al máximo y a darlo todo. Pueden salir las cosas mejor o peor, pero yo intento mejorar día a día y sé que antes o después los goles van a llegar para ayudar al equipo, que es lo que me importa y para lo que fiché por el Almería".

Precisamente Juan Muñoz destaca lo bien que se ha entrenado el Almería en los días previos al importantísimo encuentro de la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva. "Ha sido una semana de trabajo muy intensa. El Sevilla Atlético es un rival muy complicado, le hemos plantado cara y hemos aprovechado sus puntos débiles", apuntaba el jugador, antes de desvelar que Lucas Alcaraz les había pedido calma y que nadie lance las campanas al vuelo, puesto que en unos días llega la Cultural Leonesa, rival directísimo, al Mediterráneo. "El míster nos ha dicho que lo disfrutemos, pero que estemos alerta que el sábado tenemos un partido muy importantes en nuestro campo para disputarlo de forma tan intensa como hoy. Ahora tenemos que disfrutar de la victoria, recuperar bien y el martes empezaremos a preparar el próximo encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios