Fútbol l Poli Ejido

"Hay que hacer una remontada épica"

  • Castro Santos opina que hay tiempo para lograr la salvación pero asegura que es el momento de demostrarlo con hechos

El técnico del Poli Ejido, Fernando Castro Santos, pasó ayer por la sala de prensa del municipal ejidense tras concluir el entrenamiento programado para la mañana de ayer y repasó la situación del Poli ante el partido que se avecina este sábado.

Para empezar, el gallego se refirió al próximo encuentro y a su trascendencia, opinando que "las finales no eran tantas como se decía. Ahora sí es definitivo. No hay marcha atrás y la victoria se muestra fundamental para nuestra vida deportiva en la competición. Para seguir vivos, hemos de sumar tres, ante un rival que está a nuestro alcance, con una diferencia interesante, pero que si ganamos nos ponemos muy cerca de ellos". Además, añadió que "son tres puntos para seguir vivos y también para hacer una avería al rival".

Por tanto, el gallego considera que este partido sí que empieza a ser definitivo aunque confesó que considera que "hay tiempo, pero es evidente que hay que hacer una remontada épica, una gesta importante. Y pasa todo por empezar ganar este sábado y ganar el siguiente partido también". De todos modos, también dejó claro que el principal rival del equipo será el propio Poli. "No me preocupa tanto los partidos que quedan, sino nuestra propia respuesta. Es lo que más me preocupa. Si no creemos, si dejamos de trabajar con intensidad, si dejamos de hacer las cosas como sabemos, tendremos pocas opciones".

Y al hilo de lo que tiene que hacer el conjunto celeste el sábado, Castro Santos sentenció que "es momento de los hechos. Las palabras sobran. Todo el mundo sabe la teoría, pero ahora es el momento de ponerlo sobre la mesa, donde no se miente nunca, en el césped, donde se demuestra nuestra propia valía, la del entrenador, los jugadores y todos. Ahí hay que demostrar si valemos o no".

Por último, el gallego se refirió a un Córdoba del que dijo que "es un buen equipo, que está en dificultades como nosotros y, si eso es así, es que no lo ha hecho bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios