Deportes

La insistencia del Rayo tuvo su recompensa

El Salamanca perdió ayer por la tarde ante un Rayo que demostró solidez defensiva y gran agresividad, sobre todo en la segunda parte, rompiendo así la trayectoria salmantina de tres partidos ganados de forma consecutiva.

La primera parte fue una constante búsqueda del dominio de los dos equipos, con mayor control y oportunidades por parte del Salamanca, aunque el Rayo demostró que es un equipo solvente y serio.

La primera oportunidad llegó a cargo de Perico, en el minuto uno, pero su buen centro no encontró rematador; y la segunda, en el 14, que fue despejado a córner por Cobeño.

El gol llegó en un despiste en el medio campo del Salamanca, Rubén Castro se fue por la izquierda, centra y David Lombán no acierta a despejar, facilitando la llegada de Aganzo que empujó el balón a la portería salmantina e hizo el único gol del partido.

salamanca: Biel Ribas, Raúl Gañán, David Lombán, Murillo, Rossato, Hugo Leal, Salva Sevilla, Laionel (min. 66, Quique Martín), Perico (min. 57, Toti), Kike (min. , Despotovic) y Linares. rayo: Cobeño, Coke, Pelegrín, Salva, Albacar, Movilla, Ángel (min. 79, Michel), Susaeta, Quero (min. 48, Jofre), Aganzo (min. 85, R. García) y Rubén Castro. Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Hugo Leal y a Quique Martín, por el Salamanca; y a Albacar y Jofre, por el Rayo. Goles: 0-1, min.84: Aganzo. Incidencias: Partido disputado en el Helmántico ante 5.740 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios