Deportes

"La intensidad que pusimos fue decisiva"

  • Ramón Florit se mostró muy satisfecho con la concentración de sus jugadores

El Club Deportivo Roquetas sumó en la mañana del domingo una importante y trabajada victoria ante el Granada CF (1-0), equipo que llegaba al Antonio Peroles en el puesto de líder y que, tras empatar en casa ante el Poli Ejido hace dos jornadas y tras su derrota del pasado fin de semana en tierras roqueteras, ha perdido esa condición y además ha salido fuera de los puestos de promoción, posiciones que están a cinco puntos del conjunto almeriense.

El técnico Gabriel Ramón Florit, a diferencia de su homólogo granandino Miguel Ángel Álvarez Tomé, se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus hombres y con el resultado final. El entrenador del Roquetas reconoció que para él "lo más importante es que el Granada no tuviera el balón" y que cuando su equipo gozara de la posesión "se supiera administrar bien".

"Nuestro objetivo era intentar que el Granada no ganase la posesión del esférico durante mucho tiempo y cuando la tuviésemos nosotros aprovecharla al máximo, creando ocasiones de peligro y siendo lo más efectivos posible", comentó Florit.

Además, el técnico rojillo vio la posiblidad de ganar el partido ante los granadinos por un resultado mayor según lo que él pudo ver sobre el terreno de juego.

"Aguantamos el tipo en la segunda parte, tras un primer tiempo muy igualado, y si llegamos a estar más acertados a la contra habríamos marcado más goles", admite el entrenador del conjunto roquetero.

Florit valoró al Granada Club de Fútbol como "uno de los cocos de la categoría" y se congratuló por haber "jugado con intensidad y mucha concentración", para pasar a valorar sobre la apuesta ofensiva final de Tomé que "muchas veces acumular gente en una zona no facilita el ataque, y sí que queden huecos libres en otras zonas del campo". Ahora, el Roquetas ya piensa en su próximo partido, el derbi entre almerienses ante el Polideportivo Ejido en Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios