Fútbol

Los jugadores del Poli Ejido "no se rinden"

  • Se muestran preocupados por la situación y porque cada vez quedan menos jornadas.

Sergio Rodríguez 'Rodri', defensa catalán del Polideportivo Ejido, ha asegurado hoy que los jugadores del equipo almeriense "no se rinden" pese a la delicada situación.

Rodri, que la pasada semana reapareció tras su lesión, ha reconocido que están "preocupados por la situación y porque cada vez quedan menos jornadas" por lo que el próximo partido ante el Córdoba "hay que ganarlo sí o sí".

"El panorama es el que hay, con una situación complicada, con nueve partidos por delante y en los que ya hay que sumar de tres en tres. Pero al equipo lo veo capacitado» ha agregado el zaguero.

También ha reconocido que la derrota de la pasada jornada "fue un gran mazazo" porque el equipo "hizo lo más difícil, que era ponerse por delante, pero en la segunda parte se tiró todo por la borda".

"Estamos fastidiados y lo que queremos es que no nos sucedan más estas cosas. Tenemos poco margen de error y sólo nos vale ganar", ha aseverado.

Por su parte, Curro Vacas ha manifestado que "hoy el equipo está un poco mejor" que se van "recuperando poco a poco y olvidando lo que pasó".

"Tras el partido, todos estábamos muy jodidos. Se veía en las caras. Ahora, con el paso de los días, te vas ilusionando otra vez con poder ganar el partido y poder respirar un poco. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y ganarlo", ha dicho.

Sobre el futuro más próximo, ha añadido que "ya se han perdido muchas finales y hay que hablar menos y hacer más".

"Hablamos mucho de que es una final pero luego hay que ganar. Hacemos lo más difícil, que es ponernos por delante ante un rival que se juega mucho; y luego nos desconcentramos, parece que tenemos miedo a ganar o que acabe ya el partido", ha agregado.

No obstante, Curro Vacas ha asegurado que "el vestuario está convencido y piensa que el equipo se va a salvar. Sería poco profesional y poco competitivo pensar lo contrario. El equipo lo va a dar todo y se va a dejar la piel en el campo", ha insistido.

Se ha referido también al Córdoba, del que ha dicho que "es un equipo que hizo una primera vuelta buena. Ha cambiado hace poco de entrenador y viene a muerte, como nosotros fuimos a Vitoria"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios