Tenis l Copa Davis

Los jugadores se plantan

  • Los jugadores españoles han firmado su rechazo contra el presidente de la RFET

Rafa Nadal, David Ferrer, Carlos Moyà, Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco y Feliciano López emitieron ayer una carta abierta en la que muestran su "malestar y desacuerdo" con el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, por las desavenencias surgidas sobre la sede de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis.

Los tenistas aseguran haber sido "engañados continuamente" por Muñoz y explican lo siguiente: "Nos vemos en la obligación de hacer público nuestro malestar y desacuerdo con el actual presidente de la RFET, Pedro Muñoz, con él y con su gestión, donde hemos sido continuamente engañados en las decisiones tomadas desde el inicio de su mandato", comienza la carta remitida por los jugadores españoles.

"En el caso específico de la próxima eliminatoria de Copa Davis, para nosotros no es una cuestión, como erróneamente e interesadamente se quiere plantear, de Madrid sí o Madrid no. Los jugadores y el seleccionador hemos sido, una vez más, engañados al no haberse cumplido la promesa de defender y en su caso aprobar las condiciones preestablecidas por nosotros para no dar ninguna ventaja a nuestro rival", apuntan.

Además, consideran que también se ha engañado a las otras sedes finalistas para albergar la cita (Benidorm, Gijón y Tenerife).

Por ello, anuncian una medida de presión. Por la presente anunciamos la no participación de ninguno de los seleccionados firmantes en ningún acto público o promocional de la RFET, ni de sus patrocinadores, mientras el Sr. Muñoz sea presidente", añaden.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios